LINEA DE SERVICIOS PARA EMPRESAS, PROFESIONALES ENTIDADES Y ORGANIZACIONES DE TODO TIPO CON NECESIDAD DE PRESENCIA EN INTERNET

ASESORAMIENTO
Está intuyendo que necesita algo más. Sabe que en Internet puede encontrar una alternativa válida. Pero no sabe cómo hacerlo ni a quién consultar. Para eso estamos.
PROYECTOS

Tiene una idea general buena. Pero sólo está en su cabeza. Hay que darle forma y ponerla a andar. Lo ayudamos a hacerlo. Somos su aliado en la causa.

 

PLANES DE INVERSION

Piensa que es caro. Que no podrá acceder y está a punto de desistir. ¡ALTO! Aquí mueren la mayoría de los proyectos y sueños. Hay un plan a su medida y esto lo tiene que saber.
Si no lo cree así, por lo menos déjenos demostrarle que así es.
Si luego sigue pensando lo mismo, entonces sí, póngale punto final a cada uno de sus proyectos.

 

TECNOLOGIA

¿Reconoce muy íntimamente que la computadora y el mundo de Internet lo asustan? ¿Que se trata de algo que no va poder controlar y que está bien como está hasta ahora?
¿Sabe que justamente esa es nuestra especialidad y que le mostraremos y demostraremos todo lo que la tecnología puede hacer por su empresa, profesión, organización o institución? Sólo se teme a lo que no se conoce. Y nosotros le sacaremos ese miedo.
Lo llevaremos de la mano. Paso a paso.

ESTUDIO

Veremos todas y cada una de sus necesidades para colocar su empresa, profesión, organización o institución en Internet.
Desde su necesidad básica hasta el detalle más minucioso.
Desde la filosofía de su trabajo hasta el enchufe en la pared.

De su cabeza al ciberespacio. Podrá ver lo fascinante que es ingresar al mundo que nunca cierra y está abierto 24 horas al día, todo el año.

ARRANQUE
Cuando menos lo piense será un competidor más en Internet.
Se lamentará no haber empezado antes. Pero a pesar de esto, le tenemos una buena noticia: ¡TODAVIA ESTA A TIEMPO!
¿Otra buena noticia? Ahí va: MUCHOS TODAVIA NO SE DIERON CUENTA DE LA VENTAJA DE ESTAR EN INTERNET COMO USTED SE ESTA DANDO CUENTA AHORA . ESTO LO DIFERENCIA DEL RESTO.
Y debe aprovechar esta situación. Por supuesto, nosostros le ayudaremos a hacerlo.
SOPORTE

Una vez que eche a andar la rueda no querrá que se detenga jamás. Y seguramente va a demandar más a medida que pase el tiempo. Querrá más cosas, darle forma a otras nuevas ideas.
Y allí estaremos juntos para darle una vuelta más de tuerca a sus ideas, a sus ganas de crecer. Ya está dentro del mundo de Internet. Es un emprendedor que no se detiene. Y como siempre, no estará solo. Estaremos juntos.


Y MAS...

¿Esto termina aquí? De ninguna forma. El límite es únicamente su imaginación. ¡Póngase a prueba! Y recuerde...tiene un aliado en nosotros.

 
      
 ¡ NO SE QUEDE EN LA CARRERA !
CADA VEZ SON MÁS LOS QUE COMPITEN

   USTED DEBE SER UNO DE ELLOS
 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Debo poseer una PC superpoderosa para ingresar a Internet?
No. Con una PC sencilla, un módem y una línea telefónica, puede comenzar en forma modesta.
Todo lo demás lo obtiene de la empresa que le da el servicio.
Luego el tiempo y las necesidades determinarán si precisa más equipo y servicios.
Soy un(a) profesional independiente. ¿Puedo tener mi propio sitio en Internet?
Si. Muchos ya lo están haciendo. Internet no sólo sirve para vender productos. También para vender servicios y promocionar actividades.
No soy profesional pero tengo un oficio.
¿Puedo ingresar a Internet mi oficio?
Si. Es increíble la cantidad de oferta de servicios de personas con oficios varios que hay en Internet. Y con buenos resultados.
En caso de una escuela o colegio ¿cómo se hace?
Se trata de una institución. Educativa en este caso. Para promocionar la oferta educativa de la entidad, Internet se muestra como una herramienta efectiva. También para contactar a futuros alumnos y atender dudas y consultas de los padres.
¿En caso de otro tipo de institución?
Si es otro tipo de institución (beneficencia, sin fines de lucro, agrupaciones civiles, religiosas, políticas, profesionales, etc) se presenta la opción de sitios informativos de la agrupación y fundamentalmente la posibilidad de realizar contactos con distintas finalidades.
¿Internet es sólo para vender?
No. También sirve para fomentar actividades de todo tipo. Tal es el caso de las deportivas, de la salud, de las sociales, etc.
Y si no me dedico a vender...
¿Para qué me sirve Internet?
Si no pretende vender productos o servicios en la web, su finalidad podrá ser de fomento de actividades de otra naturaleza. Siempre hay que plantearse qué se quiere hacer en Internet.
¿Cuesta caro tener mi propio sitio en Internet?
No. Hay para todos los gustos y bolsillos. Lo recomendable es primero tener claro los objetivos del emprendimiento y luego ejecutar un plan de inversión gradual y comprobando resultados. Es importante contar con el apoyo de una empresa seria y con experiencia en el rubro.
¿Qué más puedo hacer en Internet?
Todo lo que se imagine, mientras no viole las reglas de contenidos en la web. Las empresas proveedoras de servicios especifican claramente la prohibición de contenidos discriminatorios raciales o religiosos, pornografía infantil, de promoción de actividades terroristas y otros por estilo, que son rechazados y denunciados a nivel mundial.
¿Cómo me comunico con los demás a través de mi sitio en Internet?
Un servicio de Internet para colocar su empresa, profesión, oficio o institución, no sólo ofrece la posibilidad de informar acerca de la existencia de los mismos, sino también de comunicarse por medio de correo electrónico, chats, mensajería y foros, dependiendo del grado de inversión que se quiera realizar.
¡GRATIS!

Suscríbase al Boletín Quincenal 
Visor y acceda a información del mundo
informático y del quehacer en Internet.
Tips, Marketing, Novedades, Sitios de
Interés, Consultas y también el Humor.
Pertenezca al selecto grupo de los mejores
informados.
No pierda el tiempo...¡Suscríbase YA!

¡GRATIS!

ALERTAS VISOR

CONSULTE EL CLIMA

LA HORA EN EL MUNDO

AREA DE DOWNLOADS

 

 

BUSCAR EN LA PAGINA:

VISOR - Servicios Internet - Alvarado 103 - Salta - Tel.: 54 - 0387-4219401
INFORMATICA : SERVICIOS : BOLETINES : PREGUNTAS FRECUENTES : PUBLICIDAD : SITIOS DE INTERES : CONTACTENOS